Oferta 6: Te contesto una pregunta (Consulta horaria o Prasna)

Por siglos, antes de que las masas supieran sus fechas y horas de nacimiento, la astrología tradicional se dedicó a contestarle preguntas a clientes comunes con el lenguaje de las estrellas. Estas consultas se llamaban consultas de astrología horaria y hoy en día esta antigua práctica sólo sobrevive con un pequeño puñado de astrólogos tradicionalistas que aún la practican como Fernando Raúl.

Esta consulta es para contestar cualquier pregunta importante que tengas dentro de ti. La carta horaria o prasna (que significa pregunta en sánscrito) se utiliza para contestar preguntas al momento que éstas son hechas utilizando los augurios de los astros para encontrar una contestación de acuerdo al momento horoscópico. Con esta consulta puedes realizar una pregunta cuidadosamente contemplada y meticulosamente redactada de la manera más sencilla posible, relacionadas a tu persona, para así ser analizada y contestada a través de la ciencia y el arte de la astrología de la India. Es importante que esta pregunta sea una seria, que tenga una conexión emocional significativa contigo y que a la misma vez esté redactada de la manera más sencilla posible. La pregunta no debe ser abierta, ni compuesta por más de una sola parte, ni tampoco puede incurrir en especificaciones precisas de tiempo.

LECTURA INCLUYE:
* Recibirás un MP3 de 10 a 15 minutos el cual contendrá la respuesta a tu(s) pregunta(s) personal.
* Tu reporte astrológico personalizado en PDF.


IMPORTANTE

PARA TODA LECTURA SE REQUIERE DE UNA FECHA, LUGAR Y HORA DE NACIMIENTO. SI NO POSEE UNA HORA DE NACIMIENTO CERTERA, LA LECTURA NO SERÁ CERTERA. SI USTED NO ESTÁ SEGURO DE ESTA INFORMACIÓN, POR FAVOR, OBTÉNGALA ANTES DE HACER CUALQUIER COMPRA.

FAVOR DE PONDERAR LA PREGUNTA CUIDADOSAMENTE. TOME SU TIEMPO PARA REDACTARLA LO MÁS COMPRENSIBLEMENTE POSIBLE PARA ASÍ FACILITAR LA INTERPETACIÓN ASTROLÓGICA.

TODA COMPRA ES FINAL.


COSTO 83$

Cómo funciona: